Toll Free

+593993327401

Toll Free
Email

info@sai.ec

Email
Contact Us

La vida simple

Muchas personas quieren una vida simple lejos de todo el caos que parece autoinfligido. El primer paso para adoptar esta nueva forma de estilo de vida es comprender qué significa la simplicidad para usted y luego vivir de acuerdo con esa definición. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo vivir una vida simple.


  • Disminución de la actividad. Hay momentos en los que está tan acostumbrado a hacer todo con prisa que no se da cuenta de lo rápido que se ha convertido su vida. Simplemente leyendo las palabras “Disminuir la velocidad”, te permitirá hacer una pausa por un momento y notar. Este paso se menciona primero, por lo que llevará el pensamiento con usted a lo largo de este artículo y más allá. Evite realizar múltiples tareas. Se ha vuelto popular, si no cliché, para realizar múltiples tareas.
  • La investigación indica que hay un punto en el que la calidad de lo que está haciendo disminuye cuando trata de concentrarse en demasiadas tareas a la vez. El hecho de que todos lo estén haciendo no significa que tenga que hacerlo. Encuentre su umbral de disminución de la cantidad de tareas en las que puede trabajar.
  • Tu objetivo es hacer las cosas bien para que puedas sentirte bien con tus logros. Toma descansos frecuentes mientras trabajas. Elimina los extras El concepto de consumo visible puede describir tu vida. Implica gastos generosos o derrochadores que intentan mostrar a otros su nivel de prestigio social. Simplificar su vida reducirá drásticamente la cantidad de “extras” a los que se ha acostumbrado.
  • El objetivo es recortar los gastos adicionales para no quedar atado por obligaciones financieras. Pregunte si realmente necesita ese tercer iPad o el nuevo dispositivo electrónico, o viaje dos veces al día a través del servicio de venta de café. Simplemente diga “no” a usted mismo y “sí” a su deseo de vivir una vida más simple y más tranquila. Cada vez que enfrente una decisión, puede tomar una buena decisión. Encuentre la satisfacción en las cosas simples de la vida pasando tiempo con amigos, en la naturaleza o construyendo algo con sus propias manos. Las recompensas intrínsecas mejorarán su motivación y la satisfacción general con su vida. Practique la empatía y la compasión para crear paz.
  • La capacidad de apreciar la lucha de otra persona es una habilidad importante para desarrollar. Es fácil para algunas personas, y no para otras. Usted sabe cómo le gustaría que lo traten, así que utilícelo como guía cuando intente perdonar a alguien.

Si desea practicar la empatía y la compasión, comuníquese con un familiar o amigo y ofrezca ayudarla de alguna manera. Tal vez podría hacer un recado para ella, o hacer algo simple como descargar comestibles o regar sus plantas. El objetivo de este ejercicio es proporcionar a otros los sentimientos y acciones que aprecias cuando alguien hace lo mismo por ti.

Leave a Comment