Toll Free

+593993327401

Toll Free
Email

info@sai.ec

Email
Contact Us

Tranquilidad

Los beneficios de la paz mental y la tranquilidad para ti y su familia .

Los beneficios de la paz mental y la tranquilidad
Por Remez Sasson

La paz mental a menudo se asocia con yoguis, ermitaños o monjes, sentados solos en un lugar lejano, en un ashram, cueva o monasterio, orando o meditando todo el día.

La verdad es que la paz mental se puede alcanzar y disfrutar, incluso mientras se lleva una vida normal, ordinaria, con un trabajo y una familia.

Wikipedia, la enciclopedia libre, dice:
“La paz interior (o paz mental) es un coloquialismo que se refiere a un estado de estar mental o espiritualmente en paz, con suficiente conocimiento y comprensión para mantenerse fuerte ante la discordia o el estrés. Estar en paz es considerado por Muchos son sanos y lo contrario de estar estresados ​​o ansiosos “.

WordWeb Online define este término como:
“La ausencia de estrés mental o ansiedad”.

Esto demuestra la importancia de la tranquilidad para prevenir el estrés y la ansiedad. En realidad, es el antídoto para el estrés y la ansiedad.

Hacer que la mente esté tranquila y calmada previene las ansiedades, las preocupaciones, el estrés y los miedos, y despierta la fortaleza y la confianza internas.

La paz mental es una condición interna, y es independiente de las condiciones y circunstancias externas.

Cuando adquieres esta habilidad, y es una habilidad que se puede aprender, mantienes la calma y el control de ti mismo y de tu mente, incluso en medio de problemas y

Leave a Comment